CONOCE MÁS SOBRE
PACKAGING
El diseño gráfico es una herramienta clave que puedes utilizar para potenciar las ventas de tu producto. Nos especializamos en diseño de packaging, envases y etiquetas en Rancagua y todo Chile.
El diseño del envase es importante tanto del punto de vista comercial, estético y funcional ya que la forma en que estos se apilan uno sobre otros, o como nuestro envase protege al producto es un elemento fundamental que se considera en la etapa de diseño. El diseño de packaging o nuestro envase debe contemplar las funcionalidades básicas de conservación del producto, la información clara hacia el consumidor, la facilidad para su distribución, transporte y exhibición.
Hoy tanto en la compra presencial como digital la estética de nuestro envase es un elemento que apoya el impulso de compra, por tanto no es un cabo que debemos dejar al azar.
Diseño de etiqueta ¿Qué información debe contener nuestro envase?
Encuentra en Agencia Siete Pulso un proveedor de diseño gráfico personalizado, diferenciate hoy de tu competencia y comencemos a trabajar en tu etiqueta personalizada.
En general la información que debe tener nuestra etiqueta es:
Nombre de producto, logo de la empresa, slogan, cantidad de producto ( grm - kl - cc - Lt - ml), sellos de advertencia en el caso de alimentos, tabla nutricional, listado de ingredientes, porciones recomendadas, resolución sanitaria, lugar de envasado, empresa encargada de la distribución,datos de contacto, redes sociales, advertencias de manipulación, forma de uso, codigo qr, codigo de barras, fecha de caducidad y cualquier otro elemento que sume y aporte como por ejemplo recomendaciones, recetas que se pueden realizar con el producto o la historia de la empresa.
“Puedes tener un producto excelente, pero si fallas en la comunicación, será como presenciar un show de comedia en otro idioma”. Steve Jobs. Es fácil ver por qué las marcas en repetidas ocasiones elaboran y desarrollan su diseño de embalaje. El aspecto, la sensación, el tamaño, el formato y el peso, es lo que genera la experiencia de abrir una caja o un envase de la estantería.
